jueves, 5 de septiembre de 2013

Desde Brasil, Ju Tsukino, Oni y Witchiko en TNT 26

Nos complace gratamente anunciar a nuestros invitados de cosplay internacional para la edición 26 de Expo TNT en la Ciudad de México.

WITCHIKO

 



"Comencé a hacer cosplay en Julio de 2006 interpretando a Hanako Urashima de Love Hina. No me gusta mucho participar en concursos, prefiero solo pasear por los eventos, pero he estado presente en algunos como la Yamato Cosplay Cup donde obtuve el quinto lugar y la final del WCS Brasil donde gané tercero. Mas que los concursos me gusta hacer sesiones fotográficas y gracias a esto estoy recibiendo un gran reconocimiento del público, mi novio es mi fotógrafo y juntos hacemos un gran trabajo, estamos muy emocionados con los resultados que obtenemos en cada proyecto.

También trabajo como plushiemaker, recibo pedidos de todo Brasil y del extranjero, esto ocupa todo mi tiempo, amo hacer plushies y tengo planes a futuro para abrir una tienda on-line con mis creaciones.
Apenas comencé a ser invitada a eventos dentro de Brasil y estoy muy contenta por la visita que muy pronto haré a México, será la primera vez fuera de mi país, esto me emociona mucho.
Planeo seguir haciendo cosplay por largo tiempo ya que es una actividad muy divertida."


Conoce más de ella y sus cosplays.
Facebook 
Tumblr
Deviantart
 



GUILHERME ONI

 


Es una persona que gusta mucho del mundo de las artes, música, diseño, pintura, animación, cine, fotografia, diseño, moda… era evidente que en algún momento de su vida terminaría entrado en el mundo del cosplay. Ingresa atraído no solo por el arte de este mundo sino también por las diverdad de personalidades de sus personajes, Oni encontro en el cosplay un médio para poder materializar sus admiraciones.

La carrera de Guillerme Oni como cosplayer incia en 2008, el primer cosplay que presenta es el de Kamui Shirou. Interesado en saber mas sobre el mundo del cosplay, en ese mismo momento decide que cosplays realizará durante ese año, los cuales fueron Squall Leonheart y Natsume Shin (dos de los cosplays que guarda con más cariño). Tomó la peculiar costumbre de utilizar su propio cabello para interpretar sus personajes, decolorando y tiñéndolo de los mas diversos colores y haciendo de esto su sello personal.
 
Conoce más de él y sus cosplays.
Facebook 
Twitter
WorldCosplay







JU TSUKINO




Cosplayer desde 2004, a lo largo de estos años ha hecho mas de 150 cosplays de los mas diversos personajes entre anime, manga, videojuegos y sci fi. Siempre esta presente en los eventos de Sao Paulo y otros estados de Brasil. En su país es muy solicitada dentro de los eventos temáticos sobre cultura japonesa para presentar junto con su grupo performances de danzan y para mostrar sus cosplays en las expos de videojuegos y tecnología, entre los mas solicitados se encuentran el de Kitana, Morrigan y Cammy. También es requerida como conductora de eventos como el Anime Festival donde lo ha sido ya por más de dos años.
Ha participado en inumerables concursos de cosplay, entre los mas recientes se encuentra la última edición de Cosplay in Rio con su presentación de Vampire Hunter D, junto con su amigo Paulo Sweet interpretando a la Condesa Carmilla y el Barón Meier Link respectivamente; con esta misma presentación obtuvieron el segundo lugar en el WCS Brasil de 2012 y este año obtuvo el tercero con su presentación de Fate Stay Nigth.

Se ha presentado varias veces en televisión dentro de diferentes emisoras para difundir un poco sobre la cultura japonesa.
A lo largo de los años ha aumentado la calidad y complejidad de sus cosplays para hacerlos cada vez mejores y así ha adquirido mas seguidores al rededor del mundo, contando con mas de 31,000 seguidores a travez de su fanpage en Facebook.

Conoce más de ella y sus cosplays.
Web site
Facebook 
Deviantart
WorldCosplay




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario