martes, 3 de abril de 2012

Selaine y Marika, desde Italia para TNT 23

Nos complacemos en anunciar oficialmente a las nuevas invitadas para TNT23, se trata de las italianas Selaine y Marika, representantes por su país en el WCS 2011 ¡¡y ganadoras del segundo lugar mundial!!!

Acompañenos los días 27,28, 29 y 30 de Abril y conozcan en persona a estas talentosas chicas.



SELAINE

Saludos a todos!!! Mi nombre es Daniela Maiorana, también conocida como Selaine. Comencé a hacer cosplay en Octubre de 2004, mi primer cosplay fue; Garnet de Final Fantasy IX.
Me gusta ser cosplayer porque siempre trato de mejorarme cada vez más, aprendo nuevas tecnicas,  materiales y mejoro mis habilidades. Me gustan mucho los cosplays que requieren muchos cambios en mi rostro, es divertido cuando mis amigos no me reconocen, cada vez mas elijo personajes que requieren mucho maquillaje.



La mayoria de mis cosplays estan basados en personajes de videojuegos, la razón es simple, prefiero jugar videojuegos antes que leer manga o ver anime; además los disfraces de videojuegos me parecen mas detallados y cuando hago algun cosplay de un manga prefiero basarme en los libros de arte puesto que estas versiones suelen ser mas detalladas y la oportunidad de poner a prueba mis habilidades es más grande.
Gane la selectiva italiana del WCS en Romics 2010 con mi cosplay de Honlon de la serie Pet Shop of Horrors, y con mi pareja Marika ganamos el segundo lugar durante la final del WCS 2011 con nuestra presentacion musical de Sugar Sugar Rune.

He creado mas de 50 cosplays pero aun tengo muchas cosas que aprender!! No puedo esperar para conocer a toda la comunidad cosplayer mexicana!! Nos vemos muy pronto!!
     
Visita su Web Page y conoce más de nuestra invitada.
http://www.selainecosplay.com/





 MARIKA

 Hola, mi nombre es Marika y soy cosplayer desde hace muchos años!! Mi primer cosplay fue Georgie de Lady Georgie, naci en Italia en 1995 cuando se usaba hacer disfraces de personajes de maga para las fiestas de Carnaval. Mi primer experiencia en el mundo de los eventos italianos fue en Lucca Comics y ahi descubri los concursos de cosplays, en 1998 decidí participar por primera vez con el cosplay de Arslan de The Heroic Legend of Arslan , después de eso jamas deje de hacer cosplay.





No sabría decir exactamente cuantos cosplays tengos, muchos los he hecho bajo comisión para otros cosplayers, pero son cerca de 300. He ganado mucho premios: Mejor cosplay Femenino, Mejor Grupo y en 2009 tuve mi primer experiencia en un evento en el extranjero cuando asistí en Francia a la Japan Expo.

En 2011 Selaine y yo participamos en la final del World Cosplay Summit en la Gran Final de Japón donde obtuvimos el Segundo lugar, lo cual me lleno de alegria porque puede participar en un envento en el país donde nacieron todas mis pasiones!

Es la primera vez que asistiré como invitada en otro país y me siento muy honrada por esto.

Visita su Web Page y conoce más de nuestra invitada.
http://www.marikaroncon.com/







Video de su performance con el cual se hicieron acreedoras al Segundo Lugar en el pasado World Cosplay Summit 2011, en Nagoya, Japón.




Actividades Invitadas.

Salón del Cosplay

Sábado 28 Abr.
14:00 hrs. Firma de autógrafos
15:00 hrs. Grupal Oficial TNT "The King of Fighters" con la participación de nuestras invitadas

Domingo 29 Abr.
14:00 hrs. Firma de autógrafos
17:00 hrs. Conferencia Selaine y Marika

Lunes 30 Abr.
13:00 hrs. Firma de autógrafos
16:00 hrs. Subasta de mantas de nuestras invitadas, evento a beneficencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario